En Masajes Costa Rica Ofrecemos un Masaje Terapéutico Conocido Como Masaje TailandésProbablemente usted ha probado masaje terapéutico en el pasado. Además del masaje en la espalda y el shiatsu, existe una terapia de masaje, la cual ofrecemos en Masajes Costa Rica, que se conoce como Masaje Tailandés.

El masaje tailandés se desarrolló hace 2500 años por Jivaka Kumar Bhaccha. Se trasladó a Tailandia poco después de que las técnicas y los principios ayurvédicos gradualmente fueron influenciados por la medicina tradicional china y así es como obtuvo el nombre.

Lo que hace el masaje tailandés diferente es el hecho de que es más energizante y riguroso que otras formas de masaje.

En el masaje tailandés, el terapeuta utiliza las manos, rodillas, piernas y pies para avanzar en una serie de estiramientos similares al yoga. Aparte de eso, también se hace compresión de los músculos, movilización de las articulaciones y la acupresión durante la sesión.

Cuando usted se hace un masaje tailandés, se le dice que se acueste en una colchoneta que ya se encuentra tendida en el suelo. El terapeuta inicia la sesión con compresiones suaves y técnicas de estiramiento para abrir el cuerpo empezando por las piernas y después trabajando hacia arriba.

Usted no tiene que quitarse la ropa, pero hasta donde sea posible, lleve algo cómodo. No se utiliza aceite tampoco y la mayoría de las sesiones pueden durar de 1 a 2 horas.

Desconocido para muchos, el masaje tailandés es una combinación de otros tipos de terapias de masajes. Parte de ello es la reflexología, porque se presta especial atención a los pies y las piernas, ya que esto ayuda a conectar mejor a la persona a la tierra, haciendo que estos se conecten con la energía “tierra”.

Otro es detener el flujo sanguíneo, donde se coloca presión en una arteria principal cerca de un minuto. Esto hará que el músculo del corazón disminuya las contracciones y baje la presión. Una vez liberado, ayudará a la persona a relajarse más profundamente. Sin embargo, esta técnica no se puede utilizar en pacientes que tienen problemas cardiacos o circulatorios y la diabetes.

El masaje tailandés es conocido por reducir el estrés, mejorar la circulación, aumentar la energía y la flexibilidad, mejorar el rango de movimiento y centraliza la mente y el cuerpo.

En Masajes Costa Rica nos Preocupamos por su salud, no se puede tener un masaje tailandés, si usted tiene una enfermedad infecciosa de la piel o heridas abiertas, o a sido sometido a cirugía o a la quimioterapia o si se es propenso a coágulos de sangre. Las mujeres embarazadas pueden tener un masaje tailandés sólo después de recibir la luz verde de su médico.

Lo mejor es tener también una comida ligera antes de ir allí, así no habrá sensación de incomodidad durante la sesión.

Una forma de masaje tailandés implica el uso de hierbas y una compresa caliente. A menudo se utiliza antes y después de una sesión como la bola usada aquí permite que el músculo y las articulaciones tengan mayor movimiento y flexibilidad.

Al mismo tiempo, las hierbas utilizadas son luego absorbidas por los poros del cuerpo para una mayor liberación de los bloqueos de energía para mejorar los desequilibrios de energía en el cuerpo. De hecho, algunas de las hierbas son conocidas por tener propiedades que permiten la eliminación de la inflamación y la hinchazón que suelen encontrarse en las lesiones.

Hay una terapia de masaje que se conoce como Masaje Tailandés y está aquí para quedarse. Si quieres probar, busca en el vecindario para ver si hay un lugar que ofrezca este masaje a los clientes o bien visita Masajes Costa Rica en Los Yoses, San Pedro . Antes de ir, consulte con su médico si es seguro para usted antes de intentarlo, y también asegurarse de que la persona que lo hace esté capacitada para hacer el trabajo.

Video Masaje Thailandes

Etiquetas: , , , , , ,

css.php