Masajes Costa Rica y La AromaterapiaAromaterapia

En Masajes Costa Rica le mostramos en que consiste La Aromaterapia.

La aromaterapia es el sistema holístico y tradicional de tratamiento, que ha sido demostrado que resulta desde hace mucho tiempo atrás. Se pone en acción mediante la aplicación de aceites esenciales en una mezcla de aceite conductor  para proporcionar alivio a los pacientes de casi todas las enfermedades. Se puede dar alivio a una persona de la tensión y el estrés de la mente y el cuerpo. Cuando el aceite esencial muy concentrado se diluye en el aceite portador y se aplica al cuerpo del paciente a través de técnicas de masaje luego se ofrece el tratamiento mágico de la mente y el cuerpo del paciente. Así que para llevar la magia de la aromaterapia en acción y transformar las teorías a la realidad y los hechos un masaje adecuado es requisito básico. Así que un poco de conocimiento sobre el masaje es también esencial.

¿Qué es el masaje?
El masaje es tocar el cuerpo con la intención de aliviar el dolor. Lo más importante a recordar al dar un masaje es que su instinto será su guía. Usted debe tener un objetivo para el alivio del cuerpo del paciente de la tensión, el estrés y el dolor. Por lo tanto se debe dar masaje con pureza de corazón y honestidad. Tu cuerpo y tu mente debe estar libre de tensión y el estrés, mientras se da un masaje de lo contrario es posible que usted puede transmitir la tensión y el estrés en el cuerpo receptor. Para curar gran parte de problemas emocionales y físicos, sesiones regulares de masaje son necesarias para que se hagan cambios espectaculares a la mente y el cuerpo. Se dice que la magia del masaje es un regalo, porque la capacidad de dar un masaje mágico sin formación es un regalo y hay personas que nacen con este don. Pero aquellos que no han nacido con este don pueden ampliar sus habilidades y aprender esta magia para que el masaje pueda ser una parte integral de su vida.

¿Cómo se puede aprender la magia del  masaje?
Cuando uno está deseoso de dominar el arte y los deseos de ayudar a alguien a sentirse mejor. Poner su ego a un lado y escuchar lo que el cuerpo del receptor le está diciendo. Deja que tu instinto guíe las manos al llenar su ser con el amor y permitir que fluya la compasión de ti al receptor. Al funcionar con base puramente instintiva, automáticamente en contacto con las fuerzas mágicas que le permiten percibir las cosas que normalmente escapan a su conciencia. Una persona que da masaje a otra persona también debe tener cuidado de lo siguiente como si estuviese libre de cualquier tensión y el estrés. No debe estar sufriendo de alguna enfermedad. Si esto es así, que la persona que da masaje a otra persona está sufriendo de resfrío hay posibilidades de que se va a transferir sus propios problemas en el cuerpo receptor y el receptor estará peor. Una persona equilibrada física y mentalmente solo puede dar masaje eficaz si sabe el arte del masaje.

Video: La Aromaterapia

Etiquetas: ,

css.php